Sorprenden a sujeto en posesión de "cristal" en Ciudad Valles

Sorprenden a sujeto en posesión de cristal en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. – En Ciudad Valles agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un joven de 21 años de edad por el delito que la ley señala como contra la salud, al ser sorprendido en posesión de algunas dosis de cristal.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron mientras los elementos realizaban acciones de investigación inherentes a su cargo, cuando al transitar a bordo de un vehículo oficial por la colonia Altavista, se percataron de que un joven salía de entre la maleza con varios envoltorios en sus manos.

Los agentes detuvieron su marcha y al acercarse, el hombre cerró sus palmas colocándolas detrás de su cuerpo intentando que no se vieran, sin embargo, al solicitarle permitiera una revisión a su persona, le fueron localizabas tres bolsas, cada una de ellas con material granulado y solido en su interior, con características similares al cristal, por lo que el personal de la FGESLP le hicieron saber que quedaba formalmente detenido.

La persona asegurada fue identificada como Kevin “N” a quien se le hicieron saber los derechos que lo asisten, para ser trasladado a las instalaciones de la corporación y así ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Séptima Delegación de la FGESLP, la cual definirá su situación jurídica.