A-AA+
Un hombre originario del estado de Jalisco, fue detenido en pleno Centro Histórico, al ser sorprendido cuando se descolgaba con un mecate de una negociación de pizzas, con algunos productos que había sustraído
La detención de David de 28 años, la llevaron a cabo agentes de Fuerza Metropolitana Estatal de la división Turística, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del lunes, al encontrarse en recorridos de seguridad en calles del Centro Histórico.
En su informe, los agentes policiales indicaron que al circular por la esquina de Manuel José Othón y con Escobedo, en la plaza del Carmen, observaron que el ahora detenido se estaba descolgando desde una ventana del negocio de Pizzas denominado Ciao!, ayudándose con una cuerda.
Al verse descubierto por los agentes intentó poner tierra de por medio, tratando de escapar corriendo, pero se le dio alcance encontrándole en su poder algunos productos que habría sustraído del negocio de pizzas.
Una vez asegurado y junto con los productos que habría sustraído, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que se encargue de deslindar responsabilidades por el supuesto delito de robo a comercio.








