Sorprendido con vehículos robados

Tenía en su poder partes y unidades con reporte de hurto

Sorprendido con vehículos robados

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de vehículos con reporte de robo, en la colonia Camino Real, fue detenido por Policías Metropolitanos en la colonia Camino Real y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La tarde del martes, elementos de la corporación se desplazaban por la calle Manuel Gómez Pedraza, en la mencionada colonia cuando tuvieron a la vista a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa, cerca de dos cuadros de motocicleta marca Vento y una motocicleta marca Itálika, modelo 2014, además de un vehículo marca VW, tipo Golf, modelo 1993, color negro.

Por lo que los uniformados se acercaron para entrevistarse con el hombre, mismo que contradijo sus versiones al responder sobre el origen las unidades, por lo que se procedió a consultar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del C-4, en donde el Operador Interviniente, informó que las piezas de vehículos, tienen reporte de robo vigente.

Por estos hechos, Francisco P., de 26 años, quedó detenido y junto con los vehículos asegurados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.