Sujeto es ejecutado en La Pila

Lo encontraron sin vida en un despoblado de la comunidad de Terrero

Compartir:

Sujeto es ejecutado en La Pila

A-AA+

Al continuar con la ola de ejecuciones que azota a la Entidad, la mañana de ayer, en la comunidad de Terrero, perteneciente a la Delegación de La Pila, fue encontrado el cuerpo de un individuo que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba recostado boca arriba, en la mencionada comunidad.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que localizaron el cuerpo, procedieron a acordonar el área, en espera del arribo del personal autorizado para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, examinaron el cuerpo y levantaron algunos indicios que podrían llevar a las autoridades al esclarecimiento de los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.