logo pulso
PSL Logo

Sujeto es sorprendido con diez dosis de cristal

Por Redacción

Septiembre 12, 2023 03:00 a.m.

A

Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Fracción Rivera.

Cuando los policías circulaban en la intersección de Periférico Oriente y Río Santiago, observaron a un individuo que intentó escapar cuando notó su presencia, y le dieron alcance de manera inmediata para saber el motivo de su actitud.

Después de entrevistar al sujeto, este se identificó como Noé “N”, a quien se le realizó una inspección con total respeto a sus garantías individuales, en dicha revisión le fueron encontradas 10 bolsitas de plástico que contenían un material blanco granulado, con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le concede y se le informó que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso correspondiente.