logo pulso
PSL Logo

Sujeto lesiona a machetazos a una pareja

Por Redacción

Junio 21, 2022 03:00 a.m.

A

HUEHUETLÁN. -En la delegación de Huichihuayán del municipio de Huehuetlán, un hombre presuntamente atacó a machetazos a una pareja, luego se arrojó al río y hasta el momento no ha sido localizado. 

El domingo por la tarde, un hombre identificado como Luciano, presumiblemente andaba bajo los influjos de alguna droga, y en la localidad de Chununtzén 1, hirió a machetazos a dos personas, de nombres Raúl y Paula. 

La agresión habría sido sin motivo aparente, y vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiales, además de que siguieron al presunto agresor, quien corrió hacia el río de Huichihuayán, y posteriormente se metió al agua. 

Por otro lado, los heridos tuvieron que ser llevados al Hospital de Santa Catarina en el municipio de Axtla, pues requerían de atención médica. 

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Huehuetlán llegaron al último punto donde se vio al agresor, y los testigos afirmaron que éste se sumergió y ya no salió, por eso presumen que murió ahogado, sin embargo, hasta el momento la búsqueda continua.