logo pulso
PSL Logo

Sujeto portaba cuchillo en la Primero de Mayo

Por Redacción

Diciembre 04, 2023 03:00 a.m.

A

Un sujeto que deambulaba portando un cuchillo en la colonia Primero de Mayo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Soledad que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Cuando los agentes transitaban sobre la calle 13 de Septiembre en la colonia mencionada, observaron a un individuo que intentó escapar cuando notó su presencia, pero fue alcanzado de manera inmediata.

Los oficiales soledenses se entrevistaron con el individuo quien después de varios minutos se identificó como Sergio “N” de 27 años, a la par le realizaron una inspección a su persona con total respeto a sus garantías individuales, en dicha revisión le fue encontrado fajado en la cintura un objeto punzo cortante con las características de un cuchillo.

De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de ser informado que sería detenido por portación de arma blanca, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.