Sujetos tiran "ladrillo" de mariguana y huyen

Sujetos tiran "ladrillo" de mariguana y huyen

Cuando realizaban operativo de seguridad en zonas rurales, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal en coordinación con la Sedena, decomisaron un kilo y medio de mariguana que era transportada en un bolso de mujer.

El enervante lo traían dos hombres y una mujer, los cuales al detectar la presencia de los agentes policiales se dieron a la fuga dejando tirado el accesorio femenino.

Según información oficial, este lunes cerca de las cuatro y media de la tarde los policías estatales y soldados recorrían la colonia La Ladrillera en el municipio de Salinas de Hidalgo, en donde detectaron a dos hombres y una mujer que al verlos adoptaron una actitud sospechosa.

Antes de ser abordados, los sospechosos tiraron un bolso de mujer y procedieron a darse a la fuga sin que pudieran ser alcanzados, al revisar el accesorio se encontró en el interior un "ladrillo" de mariguana confeccionado con cinta canela.

Ante esto, el personal policial incautó el enervante y se lo remitió ante las autoridades respectivas para que se continuaran las investigaciones.