A-AA+
La falta de precaución y el no guardar la distancia de seguridad, fue la causa de un choque por alcance suscitado en la avenida Nicolás Zapata, próximo a la avenida Pedro Moreno, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru de color verde, con número económico 1578 se desplazaba sobre la avenida Nicolás Zapata, pero al encontrarse próximo a la avenida Pedro Moreno, precisamente frente a la Escuela Secundaria Federal Jaime Torres Bodet, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un camión urbano.
En el accidente, la parte frontal quedó prácticamente abajo del camión, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, situación que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.








