Taxista resulta lesionado en aparatosa volcadura

Taxista resulta lesionado en aparatosa volcadura

A-AA+

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de un taxi Nissan Versa, el choque se suscitó en el bulevar del Río Santiago y el puente del camino Antiguo a Soledad, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, por una eventual fuga de combustible, ya que el que el vehículo utiliza gas butano como combustible.

El accidente se registró la noche del martes, cuando el conductor de un taxi Nissan Versa de color verde con blanco, con número económico 2880, se desplazaba sobre el Circuito Interior del Río Santiago, con orientación de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar al puente del camino Antiguo a Soledad, perdió el control de la unidad impactó contra la base del puente y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor, determinando que no era necesaria su hospitalización y peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se mantuvieron a la expectativa, ya que se tenía el temor de que al poner el vehículo en su posición normal se fuera a suscitar una fuga, pues la unidad utiliza el gas butano como combustible.