Tío y sobrino son ejecutados en la Gral. I. Martínez

Desconocidos les dispararon en la calle La Malinche, uno falleció en el lugar

Tío y sobrino son ejecutados en la Gral. I. Martínez

A-AA+

Dos muertos, identificados como tío y sobrino, fueron ejecutados a balazos la tarde de este domingo en calles de la colonia General I. Martínez, el primero quedó en el lugar de los hechos y el segundo falleció cuando era atendido en el Hospital Central.

El reporte a la policía se dio alrededor de las seis de la tarde en el sentido de que se habían registrado balazos contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle La Malinche, a unos metros de la calle Arquitos.

Según los hechos, los delincuentes lanzaron disparos contra los presentes, los cuales corrieron para ponerse a salvo y uno de ellos alcanzó a entrar a un callejón, pero fue perseguido y le dispararon a la cabeza, desplomándose al piso para ahí quedar sin vida sobre un charco de sangre.

Otro de los presentes también recibió impactos de bala, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio y lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron agentes de distintas corporaciones pero no pudieron dar con el paradero de los agresores, en tanto que personal de Servicios Periciales revisó el sitio del ataque y se recogieron cartuchos percutidos.

Poco después trascendió que el lesionado ya había fallecido en el Hospital Central a donde había sido trasladado por la Cruz Roja, al no soportar los impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos de 45 años de edad, quien quedó sin vida en el lugar, así como su sobrino Aldo David de 21 años, quien perdió la vida en el nosocomio.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista en donde se les practicaría la autopsia para ser entregados a los familiares, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación.