Trabajaba en hotel, ejecutado de Valles

Trabajaba en hotel, ejecutado de Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado en el ejido Lima, su madre reconoció el cuerpo y dijo que laboraba como administrador en el hotel Huaxteca INN. 

Se trataba de Adrián Muñoz Enríquez de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, quien fue identificado la tarde del lunes, por su madre, quien acudió a la Fiscalía General del Estado tras recibir información de que habían encontrado a un hombre con las características de su hijo.

De manera extraoficial se informó que el hombre habría sido “levantado” el sábado, y fue hasta el lunes cuando apareció con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego en el pecho.

Cerca de las 12:00 horas del lunes, un reportó alertó a los oficiales de las policías preventivas, pues les informaron que había una persona sin vida, a un costado del arroyo, en el camino que va a la presa del ejido La Lima, y cuando llegaron confirmaron los hechos y acordonaron la zona.

Detectaron que el hombre usaba una playera con un logotipo de un hotel, por lo que comenzaron las investigaciones, en la zona encontraron tres casquillos percutidos calibre .223 que son usados en los rifles AR-15. Hasta el momento no ha habido detenciones por el caso pero se dio a conocer que las indagaciones continúan.