Traía droga y andaba en auto “caliente”

Compartir:

Traía droga y andaba en auto “caliente”

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de 12 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, además podría estar involucrado en el robo con violencia de un automóvil Nissan Versa, en hechos ocurridos el día seis del presente mes en calles de la colonia Morales.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 7:30 horas, los oficiales se desplazaban por la calle Ajusco y al llegar a la esquina con Cofre de Perote, en la colonia General I. Martínez tuvieron a la vista a un joven, que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse corriendo, situación por la que se le marcó el alto y al someterlo a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias 12 dosis de la droga sintética, conocida como cristal, que dio un peso de tres gramos aproximadamente.

Ante tales circunstancias se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que el individuo podría estar involucrado en forma directa en el robo con violencia de un automóvil Nissan Versa de color gris, modelo 2016, ocurrido el día 16 del presente mes en la calle Oro, en la colonia Morales, ya que fue identificado por el afectado, quien es chofer de la plataforma Uber.