Tráiler choca contra un vehículo; ocupantes se salvan de milagro
En el coche viajaban dos personas, luego del choque, bajaron y se dieron a la fuga

CIUDAD VALLES.- Cerca de la entrada al ejido Tampaya ocurrió un choque entre un tráiler y un vehículo particular; los ocupantes de milagro salieron ilesos.
Fue este jueves por la tarde cuando sucedió el accidente sobre el Libramiento Poniente, en el kilómetro 5 aproximadamente.
Supuestamente el conductor de un vehículo Ford Focus gris, estaba orillado en el carril del Centro Cultural hacia la carretera Valles-Rioverde.
Pero de manera repentina trató de incorporarse a la vía de circulación, cortándole el paso al chofer de un tráiler marca Kenworth rojo, de caja cerrada, quien no alcanzó a frenar, chocó contra el auto y después se salió de la carretera.
El trailero comentó que en el coche viajaban dos personas, pero luego del choque, bajaron y se dieron a la fuga a pie.
Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes pondrían el vehículo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
no te pierdas estas noticias






