logo pulso
PSL Logo

Tráiler le pega a un carro y lo hace volcar

Por Redacción

Abril 20, 2025 03:00 a.m.

A

Al ser chocado por la caja de un tráiler, un automóvil terminó volcado en la carretera a México, poco antes de llegar al Anillo Periférico Oriente, por suerte en este hecho no se registraron personas lesionadas pero los daños materiales fueron cuantiosos.

El percance tuvo lugar cerca de las tres de la mañana de este sábado, incialmente un tráiler color blanco, de una empresa avícola, circulaba por los carriles entrales de la mencionada carretera con dirección al distribuidor Juárez.

Poco antes del Anillo Periférico Oriente, el chofer realizó maniobra de cambio de carril y de esta con la parte trasera de la caja le pegó a un automóvil color rojo que por ahí circulaba, haciendo que el conductor perdiera el control del volante y finalmente se volcara quedando sobre su toldo a la orilla del asfalto.

Afortunadamente no se registraron lesionados graves en este accidente, solamente dos ocupantes del carro sufrieron algunos golpes leves que no ameritaron ser trasladados al hospital.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Elementos policiales llegaron a tomar conocimiento del accidente, aunque se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo a través de la aseguradora del tráiler y que el caso no pasara a mayores.