Tras atraco a taxista,capturan a maleante en colonia Santa Fe

Traía de cómplice a una mujer, la cual al parecer pudo fugarse con el botín obtenido

Tras atraco a taxista,capturan a maleante en colonia Santa Fe

A-AA+

En la colonia Santa Fe un taxista fue asaltado en forma violenta por una pareja, al pedir auxilio el sujeto pudo ser capturado por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal mientras la mujer logró darse a la fuga.

De acuerdo a los hechos, la mañana de ayer la pareja abordó un taxi en la avenida Salvador Nava, frente a la plaza El Paseo, solicitando al conductor que los llevara a la colonia Santa Fe. 

Al llegar al sitio, en la calle Monte de las Cruces el sujeto amagó al taxista mientras la mujer lo “bolseaba” quitándole su cartera donde traía documentos personales y cuatro mil pesos en efectivo, así como también lo despojó de su teléfono celular con valor de diez mil pesos.

Enseguida la pareja de maleantes se dio a la fuga entre las calles cercanas, en tanto que el afectado, de unos 22 años de edad, dio la voz de auxilio y al sitio acudieron policías estatales, a quienes dio características de los delincuentes.

Fue durante el operativo cuando en la calle Plan de Iguala esquina con Monte de las Cruces, donde los agentes pudieron ver al sujeto, al cual de inmediato procedieron a detener y fue identificado por la víctima, ya que además aún traía su tarjeta de circulación.

La mujer no pudo ser localizada pero el individuo, identificado con el nombre de Juan Carlos de 29 años de edad, fue remitido ante el Ministerio Público y se estableció que en el 2014 tuvo un ingreso al penal por el delito de homicidio.