logo pulso
PSL Logo

Tras discusión, pasajeros de un vehículo disparan contra camión urbano en Salvador Nava; tres heridos

Por PULSO

Agosto 15, 2023 02:20 p.m.

A

Galeria

Una discusión entre conductores termina en un ataque a balazos que dejó como saldo tres personas lesionadas en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión urbano con número económico 5023 discutió con el conductor de un vehículo color gris.

Luego de las agresiones verbales, las personas que viajaban en el vehículo gris dispararon contra el camión urbano e hirieron a dos pasajeros y al chofer del camión urbano.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el sitio mientras se realizaban las investigaciones.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Luego del ataque, elementos de Soledad persiguieron a un vehículo Chevrolet Cruze color gris que minutos antes había sido reportado como robado y después se informó sobre dos robos en los que habría sido utilizado ese mismo vehículo.

Luego de una persecución en la que también se reportaron disparos, la unidad fue interceptada en la calle Sierra de Álvarez esquina con Prados de Guayacán, en Prados de Oriente, donde el conductor chocó contra un vehículo Volkswagen Golf color rojo y contra una vivienda.

Dos personas fueron detenidas y se investiga si están relacionadas con la agresión al chofer del camión urbano.