Tras el robo de un cajero, detienen a dos policías que presuntamente lideraban una banda de ladrones

Tras el robo de un cajero, detienen a dos policías que presuntamente lideraban una banda de ladrones

TAMASOPO. Dos policías de la Fiscalía General del Estado fueron detenidos junto con otros seis civiles, luego de que supuestamente robaron un cajero automático en la delegación de Agua Buena.

Se trata de los policías investigadores Ismael M., y Edwin Z., ambos están en activo, pero el último en mención se encuentra incapacitado desde hace unos días.

No se han dado a conoce los nombres de los demás detenidos, sólo que algunos son originarios de la Ciudad de México, y dijeron que fueron contratados por Edwin.

Fue la madrugada de este sábado, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que el cajero Banorte de la delegación de Agua Buena había sido robado, supuestamente por varios sujetos que andaban en un vehículo gris, y dos camionetas blancas, una de ellas tipo panel. 

Por eso hubo un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, con apoyo de otras corporaciones, y al poco tiempo se logró la detención de los presuntos, quienes supuestamente traían lo robado, así como herramienta de herrería que utilizaron en el ilícito. 

Los detenidos, los vehículos y los objetos que traían, quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado.