logo pulso
PSL Logo

Tras riña mujer resulta baleada, presuntos son detenidos

Por Redacción

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

XILITLA. -Dos hombres fueron detenidos porque presuntamente le dieron un balazo a una mujer en la zona centro, durante una riña. 

Se trata de Óscar y Valentín, de 33 y 34 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de lesiones. 

La Fiscalía General del Estado detalló que todo comenzó cuando autoridades fueron informadas del ingreso a un hospital de una mujer de 21 años de edad, con estado de salud grave, a causa de una herida producida por un proyectil de arma de fuego.

De inmediato agentes de investigación se abocaron a esclarecer lo sucedido el 4 de abril de 2021, estableciendo con los primeros actos de investigación que la afectada se encontraba discutiendo con su concubino en la vía pública de la calle Santa Mónica en la Zona Centro.

Posteriormente, el sujeto la había amagado con un arma blanca por eso un amigo de la víctima que pasaba por el lugar vio estas acciones y se aproximó para calmar la riña, siendo uno de ellos quien sacó un arma de fuego calibre de .45 y comenzaron a forcejear, lo que provocó que se dispara la pistola y alcanzó a lesionar a la mujer en la parte izquierda del cuello.