Tras una larga persecución, atrapan a par de robacarros
Policías municipales los detectaron en una camioneta que recién habían hurtado

Dos presuntos robacarros que se habían apoderado de una camioneta con lujo de violencia, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de la Capital luego de una larga persecución que terminó en la colonia Popular.
De acuerdo con el reporte de los hechos, los agentes municipales capitalinos se encontraban en labores de seguridad cuando les fue reportado que el robo de vehículo con violencia y una vez obtenidas las características, se abocaron a su búsqueda.
Fue en la avenida Salvador Nava Martínez próximo a la avenida Industrias, donde los agentes detectaron el vehículo referido que ascendió a carriles centrales haciéndolo de manera intempestiva y a alta velocidad, por lo que comenzaron una persecución.
Los agentes se desplazaron sobre el tercer nivel del distribuidor Juárez, posteriormente a la lateral de carretera Matehuala e ingresaron a calles de la colonia Azaleas, y fue en la calle Ley Federal del Trabajo que el conductor chocó contra otro vehículo.
Tras el impacto, los dos tripulantes descendieron para continuar su huida corriendo hacia Valentín Amador, siendo detenidos en el cruce de las calles Nayarit y Yucatán de la colonia Popular.
Una vez atrapados, se procedió a efectuarles una revisión preventiva de seguridad a los implicados, encontrando que uno de ellos, de nombre Manuel “N” de 27 años, portaba una pistola tipo escuadra y un teléfono celular. Al segundo implicado, Pedro Antonio “N” de 25 años, le fueron encontrados dos teléfonos celulares.
A los individuos se les trasladó al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la FGE. En tanto, el vehículo recuperado, una camioneta marca Honda color gris, fue resguardada en una pensión y será la autoridad ministerial quien continúe con las acciones conducentes.
no te pierdas estas noticias






