Tres detenidos y droga incautada, en operativos

Tres detenidos y droga incautada, en operativos

Un total de 36 dosis de droga fueron aseguradas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes en acciones diferentes lograron la detención de tres personas.

La corporación policiaca informó que la mañana de ayer, los oficiales se desplazaban por el fraccionamiento Residencial del Bosque, cuando tuvieron contacto con un hombre, quien al percatarse de la presencia policiaca empezó a correr, pero le dieron alcance sobre la calle camino Viejo a Guanajuato  

Al momento de inspeccionar sus pertenencias, se le aseguraron 10 bolsitas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, motivo que derivó a la detención del presunto, que se identificó como Juan R., de 30 años de edad.

En otro operativo de vigilancia, elementos de FME detuvieron su marcha sobre calle Colorines, en la colonia Casanova, después de divisar a dos hombres que aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Al emitir una revisión hacia los sujetos, a uno de ellos se le aseguraron 21 bolsas plásticas que contenían el enervante denominado como marihuana, al segundo se le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Por tales acciones, se procedió a la detención de Víctor C., y Flavio V., de 26 años y 25 años de edad, respectivamente.