Tres heridos tras una persecución y balacera en Tamazunchale

Compartir:

Tres heridos tras una persecución y balacera en Tamazunchale

A-AA+

TAMAZUNCHALE. Dos hombres fueron baleados y uno más resultó lesionado al caer de su motocicleta cuando huía, a inmediaciones de la colonia Los Naranjos; hubo un operativo policial, pero no se tiene reporte de detenidos.

El martes alrededor de las 23:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había detonaciones de arma de fuego en la calle Enrique Gandhi esquina con carretera federal 85 México-Laredo, a la altura de la colonia Los Naranjos.

Por eso de inmediato acudieron al lugar los oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron sobre la banqueta a un hombre identificado como Jorge N., de 29 años, el cual tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

También a unos metros estaba tirado un joven que se llama Daniel N., el cual se cayó de una motocicleta, pues dijo que fue perseguido por hombres que portaban armas de fuego, quienes le iban disparando, pero pudo escaparse, aunque también mencionó que siguieron a otro joven que se llama Ezequiel N., de 25 años, el cual se introdujo a un domicilio de dos pisos, pero ya no supo qué ocurrió.

Los policías acudieron al inmueble y dentro encontraron al tercer involucrado, Ezequiel tenía un balazo en la pierna izquierda y otro en la espalda baja del lado derecho. Los tres lesionados fueron auxiliados y trasladados en primera instancia al Hospital Zacatipán.

En la zona donde fueron encontraron los tres heridos, había por lo menos once casquillos percutidos calibre 40 y otros dos de calibre 25, indicios que fueron recabados por personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes ya se están haciendo cargo de las investigaciones.