Tres jóvenes son ejecutados en colonia San José

En la noche hubo fiesta en una casa y al amanecer hallaron los cadáveres

Tres jóvenes son ejecutados en colonia San José

Tres jóvenes fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia San José, a espaldas de la colonia San Felipe; en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hombres armados se introdujeron al inmueble y sin darles la menor oportunidad les dispararon a quemarropa, los cadáveres quedaron en la sala del inmueble.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, ya que aproximadamente a las 4:00 horas, vecinos de la calle de Eucaliptos, en la mencionada colonia reportaron a los Servicios de Emergencia, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes policiacos acudieron a indagar, esperando encontrar algún indicio en la vía pública, pero al no encontrar nada por fuera, ni personas que informaran sobre los hechos, se retiraron del lugar.

Sin embargo, poco antes de las 7:00 horas una joven que acudió a buscar a su amiga, se percató que la puerta del inmueble marcado con el número 733 de la colonia San José se encontraba abierta y al entrar, se percató que ahí en la sala se encontraban tirados los cuerpos de tres personas y solicitó el auxilio policiaco.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes al ver que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos de tres jóvenes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para procesar la escena, localizando en el interior de la vivienda varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, procedieron a examinar los cuerpos de los hombres y de la mujer, presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, procediendo a trasladarlas al Servicio Médico Legal, para que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Al lugar llegaron familiares y amigos de dos de las víctimas, señalando que a uno de ellos le decían "El Cerebro" o "El Güero" y a la mujer se le conocía como Samanta, también indicaron que un día antes por la noche había una fiesta en el inmueble en donde fueron encontrados los tres cuerpos.

Por su parte, elementos policiacos manifestaron que "El Cerebro", tenía múltiples antecedentes policiacos, que presuntamente se dedicaba al robo a establecimientos comerciales y a otras actividades ilícitas.

Policías de Investigación se entrevistaron con familiares y amigos, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de quién o quiénes podrían haber sido los homicidas, además revisaron las cámaras de video que existen en inmuebles aledaños para tratar de obtener mayores pistas.