Trío de sujetos asalta a taxista en La Virgen

Compartir:

Trío de sujetos asalta a taxista en La Virgen

A-AA+

Un taxista fue asaltado por dos hombres y una mujer en el Anillo Periférico Oriente y la entrada a la colonia La Virgen, los delincuentes lo sometieron con navaja y lo despojaron de la unidad y del teléfono celular.

A través del Sistema de Emergencia se solicitó el auxilio policiaco en el Anillo Periférico y la entrada al fraccionamiento La Virgen, en donde se reportaba un robo de vehículo con violencia.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio y se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que había sido sometido con arma blanca, por dos hombres y una mujer, quienes lo habían despojado del taxi con número económico 2494, que es un Nissan Tsuru y también de su teléfono, para de inmediato emprender la huida.

La corporación policiaca implementó un operativo, para tratar de localizar a los delincuentes y recuperar la unidad, pero hasta entrada la tarde no habían logrado obtener resultados positivos, dándole indicaciones al afectado de formular la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.