A-AA+
ÉBANO.- La madrugada de este jueves se registró la ejecución de un hombre en la zona centro del municipio de Ebano; las autoridades ya iniciaron las investigaciones del crimen.
El caso fue reportado a la policía por los empleados de la tienda Coppel, quienes estaban haciendo inventario y escucharon ruidos en la parte trasera y al asomarse, vieron en la calle Samuel N. Santos, a un hombre con la cabeza destrozada.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe del deceso y levantaran evidencias.
Según reportes preliminares, el ahora occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica, y en el sitio se localizaron tres casquillos percutidos calibre .223. Vestía un short en color café, sin playera.
Más tarde el cadáver fue identificado como el de José Juan Manuel, quien tenía 36 años de edad y de acuerdo a los familiares, lo vieron hace una semana; había llegado en enero al municipio, pues había estado laborando en varios estados, como San Luis Potosí y Monterrey.








