Sobre la súper-carretera San Luis-Rioverde, un muerto y al menos cuatro lesionados, fue el saldo de un mortal accidente carretero entre una camioneta y un camión tipo volteo.
En el percance, lamentablemente fue un bebé el que perdió la vida, además de arrojar daños materiales por miles de pesos.
De acuerdo a la información recabada, el suceso se registró sobre dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 100, muy cerca de las casetas de cobro y dentro de la demarcación municipal de Cerritos.
Ahí, se había registrado el choque de frente entre una camioneta Ford, color gris plata y un camión de volteo, color rojo, arrojando miles de pesos en daños materiales.
Se estableció que cuerpos de rescate acudieron al lugar ayer por la tarde en dicho sitio, y atendieron por lo menos a cuatro personas, entre ellas a la conductora de la camioneta para ingresarlos a un hospital en Rioverde.
Asimismo, se esperaba que arribara personal de servicios periciales para que tomara conocimiento del deceso de un bebé y procediera conforme a la ley.
En el lugar, agentes de la policía estatal realizaban las diligencias necesarias a fin de establecer lo sucedido en el percance, así como deslindar responsabilidades.
[gallery link="file" ids="1354111,1354112,1354113,1354114,1354115"]














