Un hampón roba herramienta eléctrica

Un hampón roba herramienta eléctrica

A-AA+

Un sujeto de 26 años de edad, fue detenido al ser acusado del presunto robo a un comercio del cual se apoderó de una herramienta eléctrica, en la colonia San Juan de Guadalupe.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal llevaron a cabo la detención de quien se identificó como Adán, en hechos ocurridos por la madrugada, al acudir a un reporte de robo.

El apoyo por parte de los agentes metropolitanos se dio al activarse el sistema de alarmas del comercio y personal del mismo reportó la presencia de una persona en el lugar.

Tras emitirse la alerta, los Metropolitanos se desplazaron al lugar para localizar al sujeto, montando operativo de búsqueda por la zona y se le localizó sobre calle Calzada de Guadalupe.

El ahora imputado, al percatarse de la presencia policiaca, aceleró su paso y mostró aparente actitud nerviosa, por lo que se le dio alcance y al efectuarle una revisión, le aseguraron un estuche en color negro que contenía en su interior una sierra, tipo sable.

La herramienta la cual aparentemente había sido robada del establecimiento y que fue reconocida como propia por la parte afectada, indicó que procedería en contra del detenido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.