Un lesionado, saldo de choque

Uno de los conductores guiaba a velocidad inmoderada por la rúa a Rioverde

Un lesionado, saldo de choque

A-AA+

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de un automóvil Chevrolet Chevy ocurrido en la carretera a Rioverde frente a la Unidad Ponciano Arriaga, paramédicos auxiliaron al chofer y lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color gris, era guiado a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, por la carretera a Rioverde, pero a la altura del Tecnológico Regional, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, realizando un giro de 90 grados.

Debido al choque el conductor resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, ya que debido al percance el tráfico vehicular en el sector se hizo muy denso, hasta que empleados de una empresa de grúas acudieron a liberar la arteria.