Un lesionado y daños, en fuerte carambola

La velocidad inmoderada y la falta de precaución fue la causa de una carambola ocurrida en calles de la Zona Centro, impactaron un camión urbano y un automóvil Ford Ka, posteriormente se proyectaron contra un Nissan March y un Dodge Attitude que se encontraban estacionados.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:40 horas, en la avenida Pedro Moreno, próximo a la avenida Nicolás Zapata, lugar en donde en primer término chocaron los conductores de un camión urbano marca International de color amarillo de la ruta 26, con número económico 5198 contra un Ford Kia de color gris, ésta última unidad quedó volcada y con los neumáticos hacia arriba.

Después del primer impacto, las unidades se proyectaron contra un Nissan March y un Dodge Attitude de color rojo, que se encontraban estacionados.

El Dodge Attitude, que aparentemente no tenía el freno de mano puesto, fue proyectado hacia el frente, invadió los carriles contrarios de circulación y finalmente chocó contra una tienda de abarrotes.

En el choque, el conductor del Ford Ka de color gris resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero por fortuna los golpes que sufrió no ameritaban hospitalización y permaneció en el lugar.

Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque múltiple y procedieron a dar vialidad, ya que debido al fuerte impacto el tráfico se hizo demasiado denso, hasta que empleados de una empresa de grúas acudieron a liberar la arteria.