Un lesionados y fuertes daños, en choque de la rúa a Zacatecas

Un lesionados y fuertes daños, en choque de la rúa a Zacatecas

Un aparatoso choque registrado en la carretera a Zacatecas, dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales, esto a la altura del entronque con el camino que lleva a la comunidad de Monte Oscuro.

En el percance, registrado alrededor de las 22:30 horas, participaron una camioneta tipo pick up de modelo atrasado y un automóvil; un acompañante de la primera unidad resultó lesionado al golpearse la cabeza contra el parabrisas y tuvo que ser llevado en el hospital.

Según los hechos, al parecer la camioneta intentó ingresar a la carretera a Zacatecas procedente del camino a Monte Oscuro, pero el conductor no habría cedido el paso y de esta forma la unidad fue chocada en el costado derecho por la parte frontal del automóvil, que se desplazaba con dirección a esta ciudad.

Al sitio llegaron los socorristas, quienes atendieron al herido para su traslado a un nosocomio, se trató de un hombre que presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Se esperaba el arribo de agentes de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de accidente, los dos vehículos quedaron seriamente destrozados y serían enviados a una pensión.