Un muerto y cinco heridos, saldo de choque

Compartir:

Un muerto y cinco heridos, saldo de choque

A-AA+

Un accidente ocurrido en la carretera ‘70 San Luis-Rioverde, donde participaron tres vehículos, dejó como saldo cinco heridos y un muerto.

 Los sucesos se presentaron la noche de este domingo en la entrada a la comunidad de Tecomates, perteneciente a Rioverde y participaron una camioneta Ford Ranger y dos automóviles, uno de ellos Renault.

En el lugar perdió la vida el conductor de unos de los autos, del cual se dijo era originario de la Huasteca Potosina.

Acudieron elementos de Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades M5 y M4, quienes rescataron a cinco lesionados que habían quedado atrapados en los vehículos.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de trasladar a los lesionados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Asimismo, agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos a una pensión, mientras que el reporte se turnaría ante el Ministerio Público.