Un muerto y dos heridos, en volcadura

Un muerto y dos heridos, en volcadura

Un muerto y dos lesionados, fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la carretera a Matehuala, la alta velocidad y la pérdida del control del volante fueron las causas del accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando una camioneta tipo pick up en color blanco, de doble cabina, circulaba a exceso de velocidad por la carretera a Matehuala con tres ocupantes a bordo

A la altura del kilómetro 25, el conductor perdió el control del volante y así la unidad se salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas, en tanto que uno de los pasajeros salió disparado y la unidad lo aplastó con el costado derecho.

Ante las fuertes lesiones, el hombre, identificado como Daniel de aproximadamente 30 años de edad, murió a los pocos minutos antes de que llegara el auxilio, en tanto que sus compañeros fueron llevados a un hospital de la ciudad. 

Agentes de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, ordenando su traslado al Semele para los trámites legales.