Una mujer resulta herida al volcar una vagoneta

Circulaba por la carretera a Matehuala y se accidentó

Una mujer resulta herida al volcar una vagoneta

A-AA+

Una mujer resultó lesionada al volcar la camioneta que conducía, los hechos se suscitaron en la carretera que conduce a Matehuala, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando una mujer se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet de color gris, sobre la carretera que conduce a Matehuala, pero a la altura del kilómetro 19 más 100 metros, al entrar a una curva, perdió el control de la unidad hacia la izquierda.

Debido a la velocidad con la que conducía, impactó contra la banda metálica de protección, desprendió algunas secciones y finalmente volcó, para quedar volcada sobre su costado izquierdo e invadiendo parcialmente los carriles contrarios de circulación, por donde en esos momentos no transitaba ningún vehículo.

En el accidente la conductora resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, determinando que las lesiones que presentaba no eran de consideración, pero sería trasladada a una clínica para una revisión.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron a tomar conocimiento del accidente, así como a abanderar el área, para evitar que se fuera a suscitar otro accidente.