Vándalo allana una vivienda en El Sauzalito

Vándalo allana una vivienda en El Sauzalito

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido en el interior de una vivienda que se ubica en el Sauzalito, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, quienes, al someterlo a una revisión corporal le encontraron un cuchillo, situación por la que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que responda por los probables delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.

La corporación policiaca informó que, durante las primeras horas del lunes, fueron requeridos en auxilio por el propietario de una vivienda que se ubica en la calle San Agustín, en la colonia anteriormente mencionada.

Al arribar a la vivienda, los oficiales detectaron al individuo aún dentro del inmueble y lograron detenerlo, al momento de llevar a cabo una revisión corporal preventiva, le encontraron fajado a la cintura un cuchillo de 20 centímetros de largo y 15 centímetros de cacha. 

A petición de la parte afectada se procedió con la detención del sujeto que responde al nombre de Cristian N. de 24 años de edad, acusado de allanamiento.