Vándalo atracaba con cachimba y bóxer en Ciudad 2000

Vándalo atracaba con cachimba y bóxer en Ciudad 2000

A-AA+

Uno de varios vándalos que asaltaban en la colonia Ciudad 2000, fue capturado por efectivos de Seguridad Pública Municipal de la capital luego de que habría cobrado una víctima, además andaba armado y le aseguraron el botín que había obtenido.

La acción se llevó a cabo durante los recorridos de seguridad y vigilancia nocturnos que se realizan en distintos sectores de la capital, cuando los oficiales fueron interceptados por una parte afectada quien indicó haber sido víctima de robo por un sujeto y su grupo de jóvenes, quienes llevaban rostros ocultos.

Ante lo narrado, los efectivos municipales iniciaron la búsqueda de los presuntos pie tierra en la zona de Plaza Cd. 2000 y andadores aledaños, siendo abordados por una persona más quien señaló al mismo presunto como probable responsable de robo de sus pertenencias.

Debido a esto, los oficiales reforzaron la localización y al recorrer el Andador de los Fresnos fueron ubicados, corriendo en distintas direcciones, logrando asegurar al presunto de nombre Francisco N., quien fue identificado plenamente por las partes afectadas como el responsable de robo de sus pertenencias.

El ahora detenido llevaba consigo una “cachimba” abastecida con un cartucho útil cal. 12, un cuchillo considerada un arma blanca, un objeto metálico conocido como bóxer, además del producto del robo siendo una cadena color plata y un celular color blanco, marca LG. 

Los afectados mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.