Vecinos de la Santa Fe lapidan patrulla estatal

Vecinos de la Santa Fe lapidan patrulla estatal



Vecinos de la colonia Santa Fe causaron daños a una patrulla de la Policía Estatal, los inconformes reclamaban que elementos de Seguridad Pública Municipal habían entregado a dos jóvenes del sector a “hombres armados” y cuando los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron fueron recibidos a pedradas.





Los hechos se suscitaron la noche de ayer en las calles de toma de Granaditas y Plan de Iguala, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente ante el llamado.





Sin embargo, a su arribo fueron recibidos a pedradas, incluso en redes sociales se difundió un video en donde un sujeto destroza con una piedra el medallón de una patrulla.





La supuesta inconformidad de los habitantes de la colonia Santa Fe es que supuestamente elementos de Seguridad Pública Municipal habían entregado dos jóvenes de la mencionada colonia a “hombres armados”, quienes se los habían llevado o los habían “levantado”.





Los oficiales solicitaron apoyo a sus compañeros y en el sector se procedió a la detención de dos individuos, quienes serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.