Vecinos intentan linchar a un presunto ladrón

Lo sorprendieron abriendo vehículos en colonia Las Flores, en Soledad

Vecinos intentan linchar a un presunto ladrón

A-AA+

En la colonia Las Flores, un hombre fue detenido al ser señalado por vecinos como quien habría intentado abrir varios vehículos, tras asegurarlo fue golpeado por los mismos y el presunto tuvo que ser rescatado por las autoridades.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al encontrarse en recorrido en la colonia Las Flores durante la madrugada del jueves, les fue solicitado un apoyo en la calle de Gardenia.

Los agentes al reporte de un intento de robo que les fue señalado y al llegar se percataron que varias personas tenían retenido a un hombre, el cual era agredido físicamente por los presentes.

El hombre era acusado por los enojados vecinos de que momentos antes intentó abrir varios vehículos, pero que lograron evitarlo y lo aseguraron, los agentes procedieron a detener al acusado para evitar que siguiera siendo golpeado.

Se les indicó a los afectados a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, mientras que el detenido de 23 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde sería puesto a disposición de las autoridades competentes, para definir su situación legal.