Vehículos hallados en ejido de Ciudad Valles habrían sido usados en hechos violentos recientes

Vehículos hallados en ejido de Ciudad Valles habrían sido usados en hechos violentos recientes

CIUDAD VALLES. - Los vehículos que el mes pasado fueron robados en la carretera libre Valles-Rioverde, y que fueron encontrados el domingo cerca del ejido La Marina, coinciden con los que traían los delincuentes que ejecutaron a balazos a dos hombres.

Este martes por la tarde, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el vehículo marca Kia color blanco, modelo 2020, y la camioneta marca Chevrolet Trax color blanco, modelo 2019, ya están a disposición del Ministerio Público.

Ambas unidades contaban con reporte de robo con fecha de 22 y 23 de agosto del año en curso, pues como ya se había dado a conocer, una célula delictiva se las quitó a dos familias que circulaban por la carretera libre Valles-Rioverde, entre el ejido El Sauz y la entrada a la delegación de Rascón.

Según la información, ambas unidades coinciden con las características de las que usaron los delincuentes que la mañana del domingo pasado, ejecutaron a un joven en la zona centro de Tanquián, y posteriormente a un profesor en la localidad de Agualoja perteneciente al municipio de Tanlajás.

También se dio a conocer que la persona que llamó al 911 y que los llevó a la localización de esas unidades, dijo que en ese lugar andaban hombres armados, por lo que hubo un operativo por los ejidos La Marina, El Desengaño y otros de alrededor, sin embargo, no encontraron a ningún sospechoso.