Violento individuo golpea a sus parientes

Violento individuo golpea a sus parientes

Un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, al agredir a una mujer y a un adulto mayor, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones de la colonia Progreso y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.

Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Leibniz en la colonia antes mencionada, cuando fueron requeridos en auxilio por una persona que les indicó que en un domicilio se llevaba a cabo un caso de violencia familiar.

Los oficiales acudieron al inmueble en donde se desarrollaban los hechos y observaron dos personas que acababan de ser agredidas físicamente por el supuesto implicado.

Durante la entrevista, las partes afectadas señalaron al individuo, quien es su pariente, como el probable responsable de lanzar golpes en diversas partes de sus cuerpos.

Por lo que deseaban proceder legalmente en contra del presunto, quien responde al nombre de Edgar N., siendo la autoridad indicada que determine su situación legal.