Violento robo en gasolinera de Valles

Violento robo en gasolinera de Valles

CIUDAD VALLES. Los ladrones visitaron por segunda ocasión la gasolinera ubicada en la carretera federal Valles-Rioverde y la entrada a la carretera que va a El Naranjo.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:10 horas, por lo que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal acudieron al establecimiento para tomar conocimiento.

Dos empleados informaron que cuando estaban atendiendo, llegaron dos sujetos, iban caminando, uno de ellos sacó un arma de fuego y los amenazó para exigirles que les entregaran sus pertenencias y para obligarlos a que se acostaran en el suelo, y a los despachadores no les quedó más que obedecer.

Los delincuentes, de quienes no se tienen características físicas, pues usaban gorras y se cubrían el rostro, huyeron corriendo con 6 mil pesos de las ventas de ese turno.

Las autoridades comenzaron las investigaciones y además hicieron recorridos sin dar con los delincuentes, por eso le recomendaron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público, pues apenas hace unos días fueron víctimas de un atraco violento, con el mismo "modus operandi".