Volcadura en tramo Ciudad Valles-Tampico deja sólo daños

Volcadura en tramo Ciudad Valles-Tampico deja sólo daños
Foto: Especial

A-AA+

El chofer de una camioneta guiaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Ciudad Valles-Tampico por lo que al tomar una curva perdió el control, chocó contra la barda de un taller y volcó.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, y al sitio llegaron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas, poco antes de llegar al Distribuidor Vial, y a la altura del taller, donde de manera constante ocurren accidentes porque, de acuerdo a los oficiales, los conductores se confían y pierden el control del volante al tomar la curva a exceso de velocidad.
Ahora le tocó el turno al chofer de una camioneta Mazda color negro, quien guiaba con dirección de la CFE hacia el bulevar México Laredo y al perder el control, avanzó por la entrada del taller, y como habían un desnivel, la unidad volcó sobre el costado izquierdo y avanzó sobre el camino de terracería.
Con la parte trasera chocó contra la barda del establecimiento y la dañó y con ese impacto, la unidad volvió a su posición normal para terminar atorada entre la barda y la pared, con cuantiosos daños.
El afectado llamó al ajustador de la empresa aseguradora para iniciar los trámites del siniestro.