Volcaduras dejan daños materiales
Se accidentaron tres unidades, dos abandonadas por sus conductores
En distintos sitios, tres vehículos sufrieron aparatosas volcaduras al circular a exceso de velocidad, dos fueron abandonados por sus conductores y acabaron en el corralón, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños fueron cuantiosos.
En el primer caso, un automóvil Nissan Versa de color azul, cerca de las nueve de la noche del viernes circulaba por la carretera a Matehuala a alta velocidad.
Fue en el kilómetro 7.5, cerca de la comunidad El Zapote, en Soledad, que al tomar por una curva el conductor perdió el control del volante a la derecha y así chocó contra un poste metálico de alumbrado público para luego volcar quedando fuera del asfalto.
El automóvil quedó prácticamente en pérdida total y a la llegada de los elementos de Tránsito Municipal de Soledad ya se encontraba abandonado, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser enviado a una pensión.
Por otro lado, camioneta Ford Explorer Limited de color rojo, circulaba por la carretera a Rioverde cerca de las seis de la mañana de este sábado con dirección al distribuidor Juárez.
A la altura de la colonia Real del Potosí, el conductor se descontroló hacia su derecha y chocó contra la base de concreto de un poste, luego se volcó quedando con las llantas hacia arriba.
Al igual que en el percance anterior, el conductor se retiró del lugar dejando la unidad abandonada y elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del accidente la enviaron a una pensión.
Por último, sobre la carretera a Rioverde una camioneta Ford Ecosport de color azul, circulaba por la carretera a Rioverde rumbo al centro de la ciudad.
Fue en el ramal de subida hacia el nuevo brazo del distribuidor, frente a la Avenida de los Conventos en la colonia Villas Glorieta, donde el conductor se descontroló hacia la izquierda chocando así contra los bloques de concreto que dividen los carriles.
Fuera de control, la camioneta también se fue a impactar contra un poste metálico de alumbrado público para luego dar pedido giro y terminar volcada con las llantas hacia arriba y en sentido contrario.
En este caso, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a auxiliar al conductor, a quien le valoraron los golpes, pero no ameritó traslado al hospital.
Asimismo, como en los demás casos, elementos de la Policía Vial de Soledad se encargaron de tomar conocimiento del accidente y la camioneta se envió a una pensión, en espera de que el conductor se hiciera cargo de los daños ocasionados.