A-AA+
Voraz incendio terminó con dos humildes viviendas que se ubica en la colonia San Cristóbal, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, aunque una de las afectadas indicó que “lo material como quiera, lo bueno es que alcanzamos a salir”.
El incendio se suscitó aproximadamente a las 13:40 horas una vivienda que se ubica en la calle del Mar, entre la avenida Minotauro y Ave Fénix, en la colonia San Cristóbal, que se encuentra pegada a la colonia Ciudad 2000.
Una señora, que habita uno de los inmuebles que fue afectado por el fuego, manifestó que estaba cocinando, cuando de repente alcanzó a percibir que había mucho hubo y al asomarse para ver que sucedía, alcanzó a ver las llamaradas en el interior de su vivienda y salió lo más pronto que pudo en compañía de su familia.
Vecinos del lugar intentaron auxiliarla para sofocar las llamas, pero para entonces el fuego se había extendido a gran parte del inmueble, que estaba construido a base de lámina, cartón y madera.
Sin perder tiempo se solicitó la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de varias unidades acudieron a iniciar su lucha contra las llamas, aunque a la hora de su arribo, el fuego había afectado la mayor parte del inmueble. Los “Tragahumo”, se dieron a la tarea de sacar todos los muebles, para evitar que continuaran siendo consumidos por el fuego, y todo quedó en un lote baldío, que se encuentra en frente del inmueble.
En los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, porque el fuego consumió varios muebles y aparatos eléctricos.








