Vuelca camioneta en autopista, en Rioverde

Compartir:

Vuelca camioneta en autopista, en Rioverde

A-AA+

RIOVERDE.- Una familia originaria del ejido Puente del Carmen, sufrió un accidente al volcar la unidad en que viajaban por la supercarretera a San Luis; por suerte no hubo lesionados.

El percance ocurrió en el kilómetro 16 de autopista referida, por donde cuando María Guadalupe, con domicilio en el ejido Puente del Carmen, manejaba una camioneta Xtrail Blazer color arena, viajaba acompañada de un adulto y un menor de edad. 

Sin embargo, a la altura del sitio mencionado, perdió el control del volante y volcó la unidad, saliéndose del asfalto y quedando con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad M4 para rescatar a los ocupantes de la camioneta y brindarles los primeros auxilios. 

No obstante, los paramédicos confirmaron que la familia se encuentra en buen estado de salud, por lo que no fue requerido el traslado al Hospital Regional de Rioverde. 

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho, estableciéndose que la camioneta presentó daños materiales de consideración.