logo pulso
PSL Logo

Vuelca camioneta; en el Rocha Cordero saldo, 2 lesionados

Por Redacción

Noviembre 24, 2020 03:00 a.m.

A

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura ocurrida en el bulevar Antonio Rocha Cordero, el conductor de una camioneta Nissan estaquitas, perdió el control y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba, en los hechos dos personas resultaron heridas e incluso una de ellas quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, se desplazaba por el bulevar Antonio Rocha Cordero y al encontrarse próximo al Centro de Convenciones perdió el control de la unidad y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba y la mercancía que transportaba, consistente en frutas quedó esparcida sobre la superficie de rodamiento.

Debido al accidente los dos individuos que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionados e incluso uno de ellos quedó prensado en la camioneta, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal e incluso de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Elementos de la Policía Municipal también participaron para extraer a los lesionados, para que posteriormente fueran trasladados a un nosocomio a fin de que recibieran atención médica especializada.

Asimismo, personal del área de peritos de la policía estatal tomo conocimiento del hecho quienes indicaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor.