logo pulso
PSL Logo

Vuelca camioneta en Rocha Cordero; dos lesionados

Por PULSO

Noviembre 23, 2020 02:38 p.m.

A

Una camioneta que transportaba mandarinas y otras frutas volcó durante la mañana de este viernes en el bulevar Antonio Rocha Cordero. El conductor y copiloto sufrieron lesiones.

Los hechos ocurrieron en los carriles que van de la Zona Industrial hacia Lomas, justo frente al Centro de Convenciones y el Parque Tangamanga Uno.

La unidad, tipo estaquitas quedó con los neumáticos hacia arriba mientras que la mercancía terminó regada en la carpeta asfáltica, por lo que la vialidad fue cerrada momentáneamente.

Policías municipales solicitaron la presencia de unidades de atención médica, personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, ya que dos personas se encontraban lesionadas y una de ellas (copiloto) con lesiones pronunciadas al encontrarse atrapada entre la carrocería de la camioneta.

Ante el incidente, policías capitalinos y autoridades trabajaron en el hecho para lograr extraer a los lesionados y brindar los primeros auxilios, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente. 

Asimismo, personal del área de peritos de la policía estatal tomo conocimiento del hecho, quienes indicaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor.