Vuelca pipa y derrama diésel en La Melada
Circulaba por la carretera Peñasco-Bocas y en una curva el conductor se descontroló

Una pipa que transportaba diésel, la cual circulaba por la carretera estatal Peñasco-Bocas, sufrió aparatosa volcadura a la altura de la comunidad de La Melada, por suerte no hubo heridos pero el combustible se derramó en el sitio y tuvo que acudir personal de Protección Civil Estatal y Municipal para realizar la remediación de la zona.
Los hechos se registraron a las siete de la mañana de este viernes, cuando una pipa Kenworth color blanco se desplazaba por la citada carretera, en el tramo Peñasco-Bocas.
Fue en el kilómetro 28, cerca de la comunidad de La Melada perteneciente a la delegación de Bocas, en donde al salir de una curva el conductor perdió el control del volante a la derecha y así la unidad se salió de la cinta asfáltica para terminar volcada en la orilla sobre su costado izquierdo.
A causa del hecho el combustible empezó a derramarse del tanque a través de los domos, esparciéndose en la zona por un espacio considerable hacia la maleza.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Por lo tanto, fue necesario que acudiera personal de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes aseguraron válvulas y limpiaron la zona del combustible echando tierra para evitar algún siniestro mayor.
La pipa terminó con fuertes daños tanto en la cabina como en el tanque y permanecía bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional mientras se realizaba el trasvase del diésel restante y un ajustador de la compañía aseguradora arribó a evaluar los daños materiales para su reparación y que finalmente la unidad sea retirada.