Vuelca rauda camioneta en carretera a Matehuala

Vuelca rauda camioneta en carretera a Matehuala

A-AA+

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de peso, fue lo que dejó una volcadura de una camioneta Nissan a la altura del kilómetro 77+400 de la carretera 57 tramo San Luis- Matehuala.

El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas de la mañana del martes, al circular la camioneta Nissan color gris, sobre la carretera 57 México Piedras Negras.

Al aproximarse al kilómetro 77+400, el conductor perdió el control de la camioneta tipo caja seca y se desplazó de manera errática hasta salir del camino y volcar sobre la cuneta central divisora de carriles.

La camioneta quedó completamente destrozada y automovilistas y traileros procedieron auxiliar al conductor, el cual salió con algunas lesiones, por lo que ameritó ser atendido por paramédicos Cruz Roja, no queriendo el conductor ser llevado a un hospital.

Agentes de Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, la camioneta fue remolcada por una grúa y el conductor indicó que su aseguradora se haría cargo de los gastos generados.