Vuelca un vehículo en el que viajaba una familia completa

Vuelca un vehículo en el que viajaba una familia completa

CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo atrasado se salió del camino y volcó en la carretera federal Valles-Tampico; a bordo viajaba una familia, que de milagro no sufrió lesiones graves.

Iban a dar las 11 de la mañana, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 5+500 de la carretera federal Valles-Tampico, donde les reportaron que se había volcado un vehículo.

En el lugar auxiliaron a un hombre, a su esposa y a una niña de aproximadamente cuatro años de edad, quienes tenían golpes en varias partes del cuerpo, pero se negaron a ser llevados a un nosocomio. 

Ellos viajaban en un vehículo marca Volkswagen Caribe color azul, de modelo atrasado, y venían de Tamuín con dirección a Valles.

Según el conductor, en el tramo del motel Las Palmas a la gasolinera de Cemex, había arena regada sobre el carril de circulación, y un vehículo que iba delante levantó una polvareda, provocando que perdiera visibilidad. 

El afectado quiso detenerse, pero su coche derrapó, por eso perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando hacia un desnivel.