A-AA+
La diputada Angélica Mendoza Camacho, criticó que los integrantes de la Junta de Coordinación Política quieran imponer a un oficial mayor “a modo”; “el oficial tiene un papel más importante que andar llevando lápices a las oficinas”.
“Nos echan la culpa a nosotros de no tener un perfil bueno, los perfiles ahí están, lo que pasa es que yo creo que ellos quieren un oficial mayor ‘a modo’, pero en Morena no lo vamos a permitir”, sentenció la legisladora.
Angélica Mendoza insistió que será esta misma semana cuando se decida quién encabezará los trabajos de esa área legislativa y reiteró que Morena no va a poner un oficial mayor “a modo” para que el resto de las fracciones hagan de las suyas.
“El oficial es una posición que le toca a Morena y será un perfil que trabaje bien, sin malas mañas y no favorecerá a Morena más que a los potosinos”.
Señaló que prueba de que los integrantes de la Junta de Coordinación Política quieren un oficial “a modo”, es que se les han enviado las propuestas a todas las bancadas y se han puesto muy “rigurosos” para aceptar alguno.